Home » Nokia cambia su icónico logotipo después de 60 años

Nokia cambia su icónico logotipo después de 60 años

by Mesa El Mundo PR
0 comment

La compañía finlandesa de telecomunicaciones Nokia ha decidido modificar su icónico logotipo luego de 60 años con el objetivo de cambiar su estrategia empresarial.

El nuevo diseño consta de cinco formas y sentidos diferentes que forman la palabra NOKIA, dejando atrás el famoso color azul, que será reemplazado por una gama de colores que variará dependiendo del uso.

“Esto es Nokia, pero no como el mundo nos ha visto antes. Nuestra nueva marca señala quién es Nokia hoy”, aseveró la firma este domingo en su cuenta de Twitter.

“Antes se asociaba a los ‘smartphones’, pero ahora somos una empresa de tecnología empresarial”, declaró, citado por Reuters, el director ejecutivo de la compañía, Pekka Lundmark.

De este modo, la firma apunta a seguir creciendo no solo de la mano de los teléfonos inteligentes, sino también mediante su negocio de venta de redes 5G privadas a empresas, segmento que alcanzó una cuota del 8% de los ingresos de Nokia el año pasado, y el próximo objetivo es impulsar la participación a más del 10%.

“La señal es muy clara. Solo queremos estar en negocios en los que podamos ver un liderazgo global”, subrayó Lundmark.

 

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?