Home » Real Madrid empata 1-1 ante un aguerrido Leipzig y avanza a cuartos en Liga de Campeones.

Real Madrid empata 1-1 ante un aguerrido Leipzig y avanza a cuartos en Liga de Campeones.

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Un día complicado para Carlo Ancelotti terminó con un resultado positivo: un pasaje para los cuartos de final de la Liga de Campeones por cuarto año consecutivo, pese a un flojo desempeño del Real Madrid.

El Madrid sufrió más de la cuenta para salvar el miércoles un empate 1-1 ante el visitante Leipzig e instalarse en la ronda de los ocho mejores.

Los merengues se vieron superados durante varios pasajes del encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, pero sacaron el boleto a cuartos al imponerse 2-1 en el marcador global gracias a su victoria 1-0 en la ida en Alemania hace tres semanas.

El gol de Vinícius Júnior a los 65 minutos, tras ser asistido por Jude Bellingham en una jugada de contragolpe, pareció liquidar el trámite. Pero el tenaz Leipzig igualó tres minutos más tarde mediante el tanto de su capitán Willi Orbán para inquietar a los anfitriones en el tramo final.

Leipzig tuvo varias ocasiones para dar el zarpazo tras un insípido despliegue del Madrid, el equipo dueño del récord con sus 14 consagraciones en la Copa de Europa. El cuadro alemán remeció el travesaño en los descuentos con el disparo de Dani Olmo.

“El partido es malo, mal jugado, con poca intensidad, con preocupación”, señaló el técnico del Madrid Carlo Ancelotti. “El aspecto psicológico ha condicionado mucho nuestro partido. Hemos jugado contra un rival que tiene calidad, que ha jugado sin nada que perder y nosotros con el freno desde el principio hasta el final”.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?