Home » Regresa el boxeo a Mayagüez con UP Boxing Series:Halloween Fight Night

Regresa el boxeo a Mayagüez con UP Boxing Series:Halloween Fight Night

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Mayagüez, Puerto Rico – Luego de tres años de sequía boxística en “La Sultana del Oeste”, Universal Promotions trae de regreso el boxeo profesional al Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez el sábado, 28 de octubre con “UP Boxing Series: Halloween Fight Night”.

 

“Estamos felices y emocionados de regresar a esta plaza tan importante como lo es el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez”, expresó el promotor Javier Bustillo. “Será una noche majestuosa para el boxeo profesional. Tendremos en el combate estelar a Olajuwon Acosta, quien es un querendón del pueblo mayagüezano. Un jovencito con una gran historia de superación, que el 28 de octubre buscará convertirse en la nueva cara del boxeo profesional en el área oeste y una de las principales promesas del boxeo boricua. También, hemos logrado que la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico nos aumente la cantidad de combates a presentar por cartelera, lo que nos permite ofrecer más taller para estos jóvenes boxeador, al igual que mayor entretenimiento para los fanáticos del deporte. Serán 12 combates parejos, competitivos, emocionantes y del agrado del público. Simplemente el mejor boxeo de Puerto Rico.”

 

En el combate estelar de la noche, el prometedor prospecto mayagüezano de peso súper mosca (115 libras), Olajuwon “El Rayo” Acosta (9-0, 6KO’s) estará buscando brillar ante su gente, buscando conquistar su primer campeonato profesional en combate programado a ocho episodios.

“Estoy muy agradecido con Universal Promotions por confiar en mi talento, y permitirme cumplir uno de mis más grandes sueños, que es estar de estelar en el Palacio de Recreación y Deportes”, mencionó el púgil natural del Residencial Roosevelt. “Quiero que llegue el día para subir a ese cuadrilátero y hacer mi trabajo. Sé que mi compañía tiene sobre la mesa varios nombres, barajando a ver cuál es la mejor opción para poder disputar el título que queremos. Yo estoy listo para cualquiera de ellos. Será una gran noche para el boxeo, para Mayagüez y para toda mi gente.” 

 

En una batalla Puerto Rico contra Nicaragua, el aguadeño Chris “The Punisher” Echevarría (5-1-0, 3KO’s) tendrá una fuerte prueba al enfrentar al experimentado peleador nicaragüense Jerson Ortiz (17-8, 8KO’s) en combate pactado a seis asaltos en la división gallo (118 libras).

Pronosticando nocauts de parte y parte, el hormiguereño Yamitt “El Olímpico” Ponce (6-0, 5KO’s) medirá fuerzas ante el sanjuanero Darrell “El X-Men” Rivera (9-1-1, 7KO’s) en pleito acordado a ocho asaltos en el peso ligero (135 libras).

 

En combate que promete acción desde el campanazo inicial, el mocano Waldemar Carril (6-0, 3KO’s) arriesgará su invicto ante el doradeño José “Toto” Rodríguez (6-2-1, 2KO’s) en prueba pactada a seis asaltos en la división súper pluma (130 libras).

 

Yankiel “El Doctorcito” Rivera (4-0, 2KO’s), Karlo Rodríguez (4-0, 3KO’s), Luis “Popeye” Lebrón (18-5-1, 11KO’s), Samuel “El Macho” Figueroa (12-2, 5KO’s), Angel Carranza (7-1, 4KO’s), Carlos “El Abayarde” Morales (1-0, 1KO’s), Julien López (2-0, 2KO’s), entre otros, completarán la cartelera.

Los boletos para “UP Boxing Series: Halloween Fight Night”, a celebrarse el sábado, 28 de octubre en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez, están a la venta

 

Image preview

Image preview

 

Image preview

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?