En el último tiempo, Marvel Studios en conjunto con Disney, no solo se han preocupado de lanzar filmes espectaculares que encanten al público, sino que además tienen la misión de darle mayor protagonismo a las mujeres en sus producciones. Eso mismo pretende la empresa con la nueva serie “She-Hulk”, donde se presentará a la versión femenina del clásico superhéroe tras Bruce Banner.
Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel gritaron de emoción luego de que se confirmara que “Hulk” volvería a la pantalla chica, con una nueva serie que seria estrenada en la plataforma Disney+ durante 2022. Pero, los seguidores quedaron aún más impresionados, luego de que la productora afirmara que esta vez, el superhéroe lo encarnaría una mujer, llamada “Jennifer Waters”.
Tatiana Maslany, una actriz de 36 años, Serpa la encargada de protagonizar “She-Hulk”. La artista aprovechó una entrevista con Tonight Entertainment, para aplaudir la iniciativa de Marvel de incorporar mujeres con roles importantes. Y también destacó la lucha contra los estereotipos físicos que presentará la nueva serie.
Resulta que al igual que “Bruce Banner” cuando se convierte en “Hulk”, “Jennifer Waters”, se convertirá en una persona de gran tamaño, de color verde, voz profunda y una fuerza sobrenatural, muy alejado del estereotipo de personajes femeninos que trabajaba con anterioridad Marvel.
“Creo que hay una obsesión cultural con cierto físico que a veces acompaña a estas películas. Ciertamente caí presa de esa idea, y definitivamente no creo que sea algo que debamos perseguir porque son solo estos estándares extraños que ninguno de nosotros puede cumplir a menos que vayamos al gimnasio 1,000 veces a la semana. Lo que me encanta de ‘She-Hulk’ es que representa un cuerpo diferente y una percepción diferente desde el exterior (…) Cómo miramos a alguien de manera diferente según el cuerpo que habitan”.