Home » Un hombre se encuentra desaparecido tras caer por la borda de un crucero rumbo a las Bahamas

Un hombre se encuentra desaparecido tras caer por la borda de un crucero rumbo a las Bahamas

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Un hombre de 41 años se encuentra desaparecido después de haberse caído por la borda de un crucero con destino a las Bahamas el pasado fin de semana, según informó la Guardia Costera estadounidense.

Las autoridades fueron alertadas a las 19:17 (hora local) de un pasajero que se había caído al mar a unos 200 kilómetros al este de la ciudad de Charleston, Carolina del Sur (EE.UU.). El desaparecido se encontraba a bordo del crucero Vision of the Seas de Royal Caribbean, que había partido de Baltimore el viernes 22 de diciembre.

Tras el incidente, las autoridades lanzaron inmediatamente una misión de búsqueda y rescate. Los guardacostas enviaron un avión Hércules C-130 y otro igual desde Clearwater para relevar al primero.

Asimismo, la tripulación detuvo el barco, lanzó una luz estroboscópica y buscó al pasajero durante 6 horas antes de reanudar el viaje hacia las 2 de la madrugada, este lunes. La agencia anunció que había suspendido la búsqueda después de rastrear más de 1.625 millas cuadradas durante 8 horas, según informaron los medios locales.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?