A un año de la polémica bofetada que Smith dio a Chris Rock, el actor parece renovado y con toda la energía para deleitar a sus fans con una cuarta entrega del famoso dúo de policías.
Bad Boys es una de las películas más reconocidas y queridas de Will Smith, donde el actor le da vida a Mike Lowrey, un policía que junto a Marcus Burnett (Martin Lawrence), intenta encontrar a los responsables de un millonario robo de droga dentro de su mismo cuartel.
El filme fue tan alabado por la audiencia, que incluso se desarrollaron dos secuelas de la misma y ahora, tres años después de la última entrega, Smith y Lawrence encendieron las redes tras anunciar que por fin se está desarrollando la muy esperada cuarta entrega.

La gran noticia se dio a través de Instagram, donde Will aparece filmándose a sí mismo, diciendo que tenía un anuncio y que sería bueno que dejen de ver otras publicaciones en la plataforma. Lo cual claramente causó expectación en sus millones de seguidores.
“Me gustaría ser tú, para no saber lo que estoy por mostrarme”, comentó emocionado el actor, mientras manejaba su auto y se escuchaba de fondo Shake Ya Tailfeather, de la banda sonora de Bad Boys II. Unos segundos después se baja de éste, toca la puerta de una casa y aparece el increíble Martin Lawrence.

“¿Ya es hora?”, preguntó él, ante lo que ambos comienzan a gritar felices. “¡Es oficial! Bad Boys 4 Life, ¡todos ustedes!”, dijo Smith, incluso bromeando con que no debieron nombrar la tercera película de la saga Bad Boys for Life, por la similitud de los títulos.
La noticia llega a un año de la gran polémica en la que se vio envuelto Will Smith cuando abofeteó fuertemente a Chris Rock en los Oscar del año pasado. Todo luego de que Rock se burlara en vivo de la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.
“Fue algo muy desafortunado lo que sucedió, y no creo que sea realmente mi lugar comentar, excepto decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona. Ese fue un ejemplo de una muy buena persona pasando por un muy mal momento frente al mundo”, dijo Tom Rothman, presidente de Sony, empresa que se encargará de producir Bad Boys 4.