Home » YAILIN LA MÁS VIRAL RECIBE SU PRIMERA NOMINACIÓN A LOS PRESTIGIOSOS “PREMIOS SOBERANO” DE LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS DE ARTE (ACROARTE)

YAILIN LA MÁS VIRAL RECIBE SU PRIMERA NOMINACIÓN A LOS PRESTIGIOSOS “PREMIOS SOBERANO” DE LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS DE ARTE (ACROARTE)

by Mesa El Mundo PR
0 comment

MIAMI, FL. 5 de febrero de 202-EQ Latin/EQ Distro y Iris Live Music están celebrando hoy la nominación de la estrella internacional, YAILIN LA MÁS VIRAL a Premios Soberano, de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) a celebrarse el 12 de marzo desde el Teatro Nacional en la República Dominicana. YAILIN LA MÁS VIRAL, está compitiendo en la categoría de “Colaboración del Año” por el sencillo “Solo tú y yo”, junto al artista internacional Shadow Blow, representando a la República Dominicana.Con solo 5 años en la palestra musical, YAILIN LA MÁS VIRAL ha podido conseguir un espacio en la competitiva industria de la música Urbana y Dembow, ya que su estilo y talento es singular. 

Yailin “la más viral”, sorprendió a más de uno el año pasado al dar un giro de 180 grados a su propuesta musical. Ella pasó de cantar música explícita a interpretar bachata con buena letra y tonalidad acertada. Por la canción titulada “Sólo tú y yo”, junto al también cantante urbano Shadow Blow, quien la ayude a dar un cambio radical a su estilo musical. Debido a esto, la exponente logró su primera nominación a los Premios Soberano ya que marcó un hito importante dentro de los Cronistas de Arte de su país natal. 

Esta primera nominación la obtuvo en el renglón de “Colaboración del año”, donde competirá con la reina del merengue, Milly Quezada, quien también fue nominada en esta categoría por su canción junto al talentoso artista Manny Cruz.

La carrera artística de YAILIN LA MÁS VIRAL, dió comienzo desde joven. Cuando pequeña soñó estudiar medicina con especialidad en cirugía, sin embargo, en su adolescencia decidió enfocar su carrera en algo relacionado con la música y las redes sociales, por lo que tiene temas famosos como, “Quien me Atraca”, “Chivirika” y“Nataly”. Su carrera artística inició en el 2019, y da comienzo al uso de su sobrenombre“LA MÁS VIRAL”.Pese a que ahora la vemos rodeada de glamour, su vida ha estado marcada por varios momentos impactantes.

El estilo musical que interpreta YAILIN LA MÁS VIRAL es muy aclamado,porque más que su pasión, para ella, es vida y la voz de muchos. Sus fanáticos se denominan #Teamchivirika, ya que esa frase no puede faltar en ninguno de sus temas.

La empresa EQ Latin, liderada por Hugo Nuñez, distribuye la música de artistas como LEO RD, LISMAR, NANIZZIE, FLOW 28, YAISELL y Keyviem. EQ Latin, se unió a Rodrigo Films de IRIS LIVE MUSIC y juntos manejan y distribuyen la música de Yailin LA MÁS VIRAL, dándole el poder de ser dueña de su propio máster. EQ Latin es una división de RocNation.

“Hay que emoción mi DIOS, gracias por todo vamos por ese premio. Gracias ACROARTE por el privilegio de recibir mi primera nominación”, comentó YAILIN LA MÁS VIRAL.

En un momento cumbre de su carrera artística, donde se ha posicionado de una manera vertiginosa, a pesar de los estragos a los que se ha enfrentado en su vida, YAILIN LA MÁS VIRAL está preparando sorpresas musicales para todas aquellas personas que la están apoyando en su carrera musical. Atentos a sus plataformas digitales para que se enteren de todo lo que acontece con su carrera de manera exclusiva y antes que los demás.

La información fue ofrecida por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a través de la cuenta oficial de Premios Soberano, donde este lunes han empezado a dar las nominaciones para el premio que se transmitirá el próximo 12 de marzo desde el Teatro Nacional.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?