Home » Zayas defendió con éxito su corona ante Pabón en una magistral noche de boxeo en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón

Zayas defendió con éxito su corona ante Pabón en una magistral noche de boxeo en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Bayamón, Puerto Rico  Emoción, acción, pasión y mucha energía fue lo que abundaba la noche del sábado en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón. Universal Promotions presentó “Choke Controversial 2” ante una fiel fanaticada que hizo estremecer el lugar por más de seis horas del mejor boxeo de Puerto Rico.

 

En el combate estelar de la noche, el poderoso prospecto bayamonés de peso gallo, Juan “Juancito” Zayas (8-0-1, 8KO’s), defendió con éxito su corona FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo, al propinarle un nocáut fulminante en el quinto episodio a Eric “Erikito” Pabón (8-2, 7KO’s). Zayas pudo superar una caída en el primer episodio, logrando imponer su poder para dominar a Pabón. En el quinto asalto, “Juancito” conectó dos potentes “upper” de derecha a la cabeza de “Erikito” para ponerle fin a la contienda. 

 

Enfrentando a una oponente de último momento, Stephanie “La Medicina” Piñeiro (6-0, 2KO’s) consiguió una sólida victoria por decisión unánime sobre Simone Da Silva. Piñeiro castigó a su oponente durante seis asaltos, demostrando su calidad y superioridad. Los tres jueces anotaron 60-54.

 

En una controversial decisión dividida, Edwin “Puto” Rodríguez (137-2, 4KO’s) recibió el favor de los jueces para arrebatarle el invicto a Edgardo “Gardy” Rolón (9-, 3KO’s). Rolón derribó a Rodríguez en el cuarto episodio, proyectándose como seguro ganador del combate. Ambos púgiles tuvieron buenos momentos, logrando poner en pié al público presente. Los jueces anotaron 77-74 (x2) para Rodríguez y 77-74 para Rolón. 

 

Con una ejecución épica, el veterano peleador bayamonés, Jayron Santiago (11-10-1, 6KO’s), dominó contundentemente a Derick Ufares (7-1, 5KO’s) para obtener la victoria por decisión unánime. Ufares no logró descifrar a un Santiago que lució impecable. Los tres jueces anotaron 60-54.

 

En un duelo de invictos, el prospecto bayamonés de peso súper ligero, William “Willito” Ortiz (5-0, 4KO’s),consiguió la victoria por nocáut técnico en el sexto episodio sobre José Domínguez (2-1).

En una batalla Puerto Rico contra México, Ryan “El Showman” Pino (15-7-2, 8KO’s) obtuvo su séptima victoria de manera consecutiva, esto al despachar por nocáut en el tercer asalto al mexicano Luis “Muecas” Solís. Pino conectó sólido a los planos bajos de Solís, lo que concluyó la reyerta.

En una guerra campana a campana, Karlo Rodríguez (5-0-1, 4KO’s) y Alfredo “El Salsero” Cruz (8-2-1, 4KO’s) tuvieron que conformarse con un empate. Ambos peleadores lograron mantener a la fanaticada al borde de sus sillas. Los tres jueces anotaron 57-57.

Luego de cuatro años de inactividad, Jean Carlos Cabral (4-0, 2KO’s) despachó en tres asaltos a Dan “El Perro” Navarro (0-1).

 

Fredito Mathews sorprende a El Rey Charlie; Gallo The Producer vence a Ninjiizu

En un combate que mantuvo en pié a todos los presentes en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón, Fredito Mathews sorprendió a El Rey Charlie, consiguiendo una victoria por decisión 2:1 de manera unánime. Fredito logró sacar de ritmo a El Rey Charlie, quien no logró convencer a los jueces.

 

Mientras, luego de varios intentos fallidos, Gallo The Producer consiguió apuntarse su primera victoria, esto al dominar ampliamente a Ninjiizu. Gallo derribó a Ninjiizu en el primer asalto, lo que llenó de confianza al conocido “Entertainer”, quien consiguió obtener su tan anhelada venganza. Los jueces anotaron 3:0 de manera unánime.

 

 

“UP Boxing Series: Return of The Magic” el 24 de febrero en Aguas Buenas

 

Universal Promotions regresará con “UP Boxing Series: Return of The Magic”, a llevarse a cabo el sábado, 24 de febrero en el Coliseo Samuel “Sammy” Rodríguez en Aguas Buenas. El turno estelar marcará el regreso al cuadrilátero del ex contendiente mundial Yomar “The Magic” Alamo (20-2-1, 12KO’s). 

 

Los boletos para “UP Boxing Series: Return of The Magic” estarán a la venta desde mediados de diciembre en Ticketera. Pronto más detalles.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?