Home » Alerta, vuelos cancelados y concierto suspendido por tormentas intensas en Buenos Aires

Alerta, vuelos cancelados y concierto suspendido por tormentas intensas en Buenos Aires

by Mesa El Mundo PR
0 comment

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) argentino emitió este viernes una alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas en la Ciudad de Buenos Aires y 17 provincias para las próximas 24 horas.

Frente al temporal, el Gobierno de la capital argentina difundió una serie de recomendaciones para la ciudadanía. Evitar tanto calles anegadas como el paso por parques con árboles y manejar con precaución a baja velocidad, entre otras.

 

Ante la constancia del mal clima, alrededor de 50 vuelos resultaron afectados por la tormenta con actividad eléctrica en el aeroparque Jorge Newbery. De ellos, 11 fueron desviados al aeropuerto internacional de Ezeiza, 22 se encontraban demorados y 10 fueron directamente cancelados hasta la tarde de esta jornada, informó Télam.

Además, el segundo concierto de la estrella del pop estadounidense Taylor Swift, en el estadio Monumental de Núñez, fue reprogramado para este domingo, a pesar de la presencia de miles de fanáticos que esperaban en las inmediaciones bajo la lluvia.

 

 

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?