Home » Empresa dueña de Miss Universo se declara en quiebra días antes del certamen

Empresa dueña de Miss Universo se declara en quiebra días antes del certamen

by Mesa El Mundo PR
0 comment

La empresa propietaria del certamen de belleza Miss Universo, JKN Global Group, presentó una petición de reorganización del negocio del deudor a la Corte de Quiebras de Tailandia el jueves, días antes de la 72.º edición del concurso programada para el 18 de noviembre en El Salvador.

Según documentos oficiales publicados, la compañía no logró cumplir con el plazo de pago de un préstamo de aproximadamente 12 millones de dólares que vencía el 1 de septiembre.

Tras la noticia de que la primera audiencia se fijó para enero de 2024, JKN anunció un nuevo plan de gestión financiera para hacer frente a la situación actual que, asegura, “respaldará todas las operaciones comerciales de la compañía, incluido Miss Universo”, por lo que el certamen de 2023 se llevará a cabo según lo acordado.

La compañía declaró que espera “brindar una experiencia de primer nivel” a los aficionados a Miss Universo ya que hacerlo es su “principal prioridad”.

Jakapong ‘Anne’ Jakrajutatip, una empresaria tailandesa defensora de los derechos de los transexuales y jefa de JKN Global Group, adquirió el año pasado la organización del concurso de belleza por 20 millones de dólares, con miras a expandir el espectáculo en Asia.

JKN se dedica además a la distribución de contenidos, bebidas, complementos alimenticios, belleza y productos de consumo, por lo que Jakrajutatip esperaba que Miss Universo podría ayudar a promocionar su compañía.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?