Home » El futbolista del Real Madrid fue reprobado cuando ingresó al campo de juego en el segundo tiempo y cada vez que tocó la pelota.

El futbolista del Real Madrid fue reprobado cuando ingresó al campo de juego en el segundo tiempo y cada vez que tocó la pelota.

by Mesa El Mundo PR
0 comment

El Real Madrid jugará la final de la Supercopa de España que se lleva a cabo en Arabia Saudita, tras haber vencido 5 a 3 al Atlético de Madrid, el miércoles 10 de enero, en un partido disputado en Riad. En el segundo tiempo del encuentro ingresó el alemán Toni Kroos, quien fue abucheado por los hinchas cada vez que tocó la pelota. El futbolista se lo tomó en broma.

Los primeros signos de reprobación se dieron cuando reemplazó al croata Luka Modric y se repitieron en cada pase del alemán. Incluso, hubo aplausos en una jugada en la que Kroos se resbaló al entregar la pelota.

“Ha sido divertido hoy. Increíble público”, escribió el futbolista en su cuenta de la red social X tras el partido.

Los motivos del enojo

La afición saudita arremetió contra Kroos por sus comentarios sobre la liga de ese país y su opinión en torno a los jugadores que eligen disputar tal torneo. La polémica se agravó por la transferencia de Gabri Veiga, quien se desempeñaba en el Celta de Vigo, en España, y en el último mercado del verano europeo desestimó ofertas del fútbol regional para jugar en el club Al Ahli. “Vergonzoso”, manifestó en aquel momento el alemán.

“Se dice que allí la gente juega un fútbol ambicioso, pero todo es cuestión de dinero. Empieza a ser difícil para el fútbol que todos conocemos y amamos”, sostuvo Kroos. “Todo el mundo tiene que tomar esa decisión por sí mismo, como Cristiano Ronaldo, que decidió hacerlo hacia el final de su carrera. Pero se hace muy difícil cuando jugadores que están en la mitad de su carrera y tienen la calidad para jugar en los mejores clubes de Europa, deciden hacer esos cambios. La falta de derechos humanos es lo que me impediría irme”, agregó.

Sus declaraciones no fueron olvidadas por los hinchas árabes, que le hicieron notar su enojo durante el partido.

 

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?