Home » El U.S. Army dirige su nueva campaña publicitaria a aspirantes a líderes

El U.S. Army dirige su nueva campaña publicitaria a aspirantes a líderes

by Mesa El Mundo PR
0 comments

WASHINGTON, — El U.S. Army lanzó una nueva campaña publicitaria haciendo un llamamiento a jóvenes con alto rendimiento, decididos a cumplir sus metas, a considerar una vía de servicio especializada para los que aspiran a ser lideres, los Oficiales del Army. El mensaje central de “Decide to Lead” (Decida Liderar) plantea el liderazgo como una opción, dónde la transformación comienza cuando se toma la decisión de liderar.

 

 

“Las investigaciones nos indican que actualmente muy pocos jóvenes consideran el servicio militar y que aún menos creen que el Army sea un camino viable para los jóvenes preuniversitarios“, señaló el Maj. Gen. Alex Fink, jefe de Army Enterprise Marketing. “‘Decide to Lead’ ayuda a abordar algunas percepciones erróneas y comunes acerca del servicio en el Army al mostrarles a los jóvenes que servir como Oficial puede ser la plataforma de lanzamiento definitiva para la carrera y el estilo de vida que desean. Tenemos la capacitación, los beneficios y la comunidad para preparar a jóvenes motivados a fin de que tengan éxito y sean líderes en cualquier entorno; solo tienen que tomar la decisión”.

La campaña hace un esfuerzo concertado en aumentar la difusión sobre esta vía de servicio diferenciada, destacando al mismo tiempo sus ventajas competitivas. A diferencia de la mayoría de los profesionales, los Oficiales del Army comienzan sus carreras en puestos de liderazgo, planificando y dirigiendo misiones, y liderando equipos que marcan la diferencia en comunidades de todo el mundo. Para apoyarlos en sus carreras, los Oficiales del Army reciben entrenamiento y mentoría en liderazgo de alto calibre. Este entrenamiento en otras industrias estaría reservado tradicionalmente para profesionales más experimentados.

Para destacar las diferentes oportunidades y trayectorias que pueden experimentar a lo largo de una carrera militar, en la campaña aparecen una mezcla de Oficiales y Cadetes del Army. “Decide to Lead” también juega un papel importante en los esfuerzos del Army de aumentar la diversidad entre sus rangos pues busca reclutar Oficiales que representen a la población demográfica de los Estados Unidos proyectada para 2050.

“Los Soldados que aparecen en esta campaña son un reflejo de quiénes somos y de lo que aspiramos a ser: líderes con carácter y servidores de nuestro gran público estadounidense”, comentó el Maj. Gen. Johnny Davis, comandante general del Comando de Cadetes del United States Army y de Fort Knox. “Es fundamental que construyamos una fuerza militar que refleje a las comunidades a las que sirve. Los Oficiales del Army que reclutamos hoy son nuestros líderes emergentes del mañana”.

El enfoque creativo de la campaña se basa en una simple verdad humana: el liderazgo no es innato. El objetivo de los seis videos principales es despertar e inspirar a cada espectador a considerar su propio potencial de liderazgo y a dar respuesta al deseo de encontrar nuevas oportunidades para crecer, comunicando a su vez a los jóvenes la propuesta de valor del Army.

“Decide to Lead” llegará al público en línea a nivel nacional a través de plataformas sociales, comunitarias y de entretenimiento, incluyendo Reddit, YouTube, Spotify, Pandora y Google, también por medio del canal GoArmy en redes sociales y en GoArmy.com. Una variedad de activos promocionales, entre ellos anuncios impresos, carteles y vallas publicitarias en puntos de alto tráfico, estarán en espacios con gran alcance a nuestro público principal como son los campus universitarios. Estos espacios amplían los esfuerzos del Army de llegar a la generación Z en donde ellos estén.

Para obtener más información sobre “Decide to Lead” y las oportunidades de servir como Oficial en el U.S. Army, visita GoArmy.com/oficial.

Acerca de la Army Enterprise Marketing Office (AEMO): AEMO es la organización nacional de marketing, investigación y análisis de marketing y análisis de adhesión del U.S. Army. AEMO desarrolla formas innovadoras y efectivas para conectarse con el público estadounidense a fin de hacer que el Army sea más accesible y comprendido, busca aumentar la difusión tanto de los beneficios como del valor del servicio en el Army y motivar a los candidatos más calificados a elegir al Army como su primera opción de servicio.

 

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?