Home » Gobierno de México confirma 27 muertos y 4 desaparecidos tras el paso del huracán Otis

Gobierno de México confirma 27 muertos y 4 desaparecidos tras el paso del huracán Otis

by Mesa El Mundo PR
0 comment

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Rosa Icela Rodríguez, infirmó este jueves que el paso del huracán Otis por el país dejó al menos 27 personas fallecidas y cuatro desaparecidas.

La información fue confirmada por la gobernadora del estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, durante un contacto telefónico en la conferencia de prensa matutina de este jueves del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Eso es lo que más duele (los fallecidos), porque lo material se puede atender y lo vamos a hacer con mucha responsabilidad, un pésame a todos los familiares y los que perdieron la vida fue por el efecto del huracán”, expresó, por su parte, el mandatario.

El fenómeno tocó tierra en el turístico Acapulco, en Guerrero, en la costa del Pacífico, a las 00:25 del miércoles. Las autoridades han descrito su comportamiento como algo atípico, puesto que en menos de 12 horas, pasó de tormenta tropical a huracán categoría 5, causando estragos en diversa infraestructura.

Ya al mediodía del miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional informaba que el huracán se había debilitado nuevamente a tormenta tropical.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?