Home » “Odio a quienes se esconden detrás de un perfil para hablar mal de otro”: Neymar tras el suicidio de una joven brasileña

“Odio a quienes se esconden detrás de un perfil para hablar mal de otro”: Neymar tras el suicidio de una joven brasileña

by Mesa El Mundo PR
0 comment

El futbolista brasileño Neymar Jr. utilizó su perfil de la red social Instagram* el pasado sábado para criticar la conducta de los ‘haters’ (odiadores) y las páginas de chismes en Internet tras la muerte de una joven brasileña a causa de la difusión de bulos sobre ella. “Odio a todas esas personas que se esconden detrás de un perfil para hablar mal de otro“, señaló.

Jéssica Vitória Canedo, de 22 años, fue señalada falsamente por los medios como una nueva aventura del comediante Whindersson Nunes, tras lo cual recibió mensajes de odio, que al parecer motivaron su suicidio el pasado viernes. “Varios sitios de chismes, cadenas de televisión y todos los medios de comunicación deben tener mucho cuidado con lo que publican”, defendió el exdelantero del F.C. Barcelona.

“A los ‘haters’… ustedes que propagan el odio, los que lo saben todo, los dueños de la verdad, los santos que nunca se equivocan, FELICIDADES, han hecho una víctima más“, comentó el deportista y agregó: “El discurso en Internet sobre el respeto a los demás no existe”. “Querer ser el primero en dar la noticia puede acabar con la vida de alguien. ¡No todo el mundo es fuerte mentalmente!”, advirtió.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?