Home » Popular Youtuber estuvo a punto de morir durante una transmisión cuando lo embistió un ciervo.

Popular Youtuber estuvo a punto de morir durante una transmisión cuando lo embistió un ciervo.

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Frank Cuesta lleva años viviendo en Tailandia, donde está buena parte de su familia y está dedicado en cuerpo y alma a su gran sueño, un santuario de animales. En el Santuario Libertad, como se llama, acoge, cuida y reintegra en la naturaleza -y si no es posible los mantiene indefinidamente- a un gran número de especies para facilitarles el bienestar en su hábitat natural.

En el último vídeo compartido en su canal de YouTube, Cuesta muestra el brutal ataque que ha sufrido por parte de un animal salvaje y por el que podría haber terminado de la peor de las maneras. “A punto de morir hoy”, se titula el vídeo, en el que comienza explicando que lo sucedido no es culpa del mamífero, sino suya, pues no calculó bien los riesgos y las distancias.

En el video se le puede ver introduciéndose en un río para acercarse a un ciervo adulto y a tres crías que están en una de las laderas. Mientras que los más pequeños se apartan de él instintivamente, el macho le encara y le embiste duramente, arrollándole y empotrándole contra la ladera de la montaña.

Consciente del gran peligro que supone por su cornamenta Cuesta intenta por todos los medios sujetarle por las astas y separarle de sí. El animal, sin embargo, no cede un ápice en su acometida y continúa arremetiendo contra él. Indefenso, el herpetólogo no puede más que intentar sostenerle por la cornamenta a base de fuerza, pero en muchas ocasiones se ve arrastrado por el ciervo.

Para intentar que le suelte, Frank Cuesta llega incluso a golpearle con piedras que se encuentra en el arrastre, pero sin éxito. Finalmente, tras casi cuatro minutos de pelea, logra ponerse en pie y retirarse hacia la parte superior de la ladera.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?