Home » Real Madrid selló en dos minutos su boleto a octavos de la Copa del Rey

Real Madrid selló en dos minutos su boleto a octavos de la Copa del Rey

by Mesa El Mundo PR
0 comment

Real Madrid venció 3-1 al Arandina, equipo de la Segunda RFEF (Cuarta División de España) y se metió en los octavos de final de la Copa del Rey.

Muchos de los ojos estaban en los menos conocidos, los jugadores del filial reconvertidos para la primera plantilla en la Copa del Rey pero, sobre todo, en el exjugador del Fenerbahçe con auténtica expectación en su puesta en escena después de la lesión sufrida en pretemporada que le había impedido mostrar las cualidades que se le presumen.

El delantero Joselu fue el encargado de abrir el marcador a los 54′, mientras que un minuto más tarde estiró la renta Brahim Díaz. El extremo brasileño Rodrygo, que entró en la segunda parte, amplió a los 90’+1 y Nacho Fernández, en propia puerta, descontó para el local.

De esta manera, los seis equipos que avanzaron de ronda este sábado contaban con uruguayos. También ganaron Atlético Madrid, con José María Giménez, Getafe, con Gastón Álvarez, Girona, con Cristhian Stuani, Rayo Vallecano, con Alfonso Espino, y Alavés, con Carlos Benavidez, que anotó.

You may also like

Leave a Comment

Nosotros

Somos un medio de comunicación que busca proteger la información a todos y todas los que quieran mover la democracia.

©2023 – All Right Reserved. 

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?