Tres ladrones intentaron asaltar la casa del defensa del Real Madrid, Dani Carvajal, ubicada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, pero huyeron con manos vacías, informó este jueves la agencia EFE, citando fuentes de la Comandancia de Guardia Civil de la capital española.
Los hechos acaecieron a las 02:00 del 30 de agosto (hora local), cuando el jugador y su familia estaban ausentes en el domicilio, donde, sin embargo, se encontraban algunos de sus trabajadores.
Las cámaras de seguridad grabaron a los encapuchados entrando en la parcela del futbolista, provistos con barras metálicas. Los presuntos delincuentes optaron por abortar el intento de robo, al darse cuenta de que se habían activado las alarmas que, detalla Marca.
Al llegar ‘in situ’ los agentes de la Guardia Civil, los atracadores ya se habían ido de la propiedad. Los funcionarios del ente público revisaron lo ocurrido ante la presencia de Carvajal, quien denunció el intento de asalto al día siguiente, reseña el diario El Confidencial, precisando que en el grupo hubo al menos dos criminales. De momento, nadie ha sido detenido.